¿Cómo podemos ayudarte?

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

La entrega se efectúa mediante empresas de mensajería contratadas por Nivada Swiss para el envío nacional e internacional de tus pedidos realizados y finalizados en www.nivadaswiss.online. Todos nuestros envíos son estándar. Puedes solicitar más información sobre el método de envío a nuestro correo electrónico atencion@nivadaswiss.com. La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el Cliente, la cual debe ser indicada al momento de confirmar el pedido, siempre que esté ubicada dentro de la República Mexicana.

¿Qué métodos de pago están disponibles?
  • Tarjeta de Crédito o Débito emitidas en la República Mexicana: El Usuario puede pagar de manera segura con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express. La autorización final de la compra depende del Banco del Cliente.
  • PayPal: Pago seguro con cuenta PayPal.
  • Pago en efectivo en tiendas de conveniencia: Disponible en Walmart, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Circulo K, Waldo´s. Detalles completos en https://www.openpay.mx/tiendas/. Solo se aceptan pagos en efectivo, con montos máximos específicos por tienda (https://www.paynet.com.mx/). Tras la compra, recibirás una referencia para pagar en tiendas afiliadas dentro de 3 días.
  • Meses sin intereses: Disponible para tarjetas de crédito durante promociones, normalmente a tres meses sin intereses. El CAT es del 0%. No se cobran intereses, aunque el banco emisor puede aplicar comisiones.
¿Cuáles son los requisitos para la entrega de mi pedido?

Al recibir el producto, el Cliente debe:

  1. Presentar una identificación oficial válida.
  2. Revisar el producto (debe incluir el reloj, accesorios, garantía sellada e instrucciones) ante el mensajero.
  3. Anotar el estado del paquete al recibirlo, señalando cualquier falla. En caso de daños, retener el producto y seguir el procedimiento de devolución o garantía especificado.
¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los pedidos se procesan en menos de 72 horas hábiles. La entrega se realiza en un plazo de 3 a 5 días hábiles tras procesar el pedido y confirmar el pago. Las entregas se hacen mediante mensajerías externas a Nivada Swiss y pueden variar por razones logísticas o fuerza mayor. Puedes rastrear tu envío con el número de seguimiento proporcionado.

¿Cuál es el costo de la entrega?

La entrega de tu producto es gratuita en toda la República Mexicana.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Envía tus datos (nombre o razón social, RFC, dirección fiscal, número de pedido, teléfono, e-mail) a atencion@nivadaswiss.com. No se pueden hacer reembolsos una vez facturado. Tienes hasta el fin de mes de tu compra para solicitarla.

¿Cuándo aplica la garantía?

Nivada Swiss garantiza los relojes contra defectos de fabricación por 1 año desde la compra. Para validar, envía el producto, la póliza sellada, prueba de pago, y una identificación oficial al Centro de Atención al Cliente.

Los costos de transporte para la garantía en la República Mexicana son cubiertos por el Cliente.

Lee el manual de instrucciones antes de usar. Exclusiones de la garantía incluyen mal uso, condiciones anormales o reparaciones no autorizadas.

¿En qué casos puedes hacer una devolución y cómo?

Las devoluciones solo son posibles si el producto está en su caja original, sin uso o daños por mal uso, y sin personalizaciones. Los casos incluyen:

  1. Daño o incompleto al recibirlo: Anota el estado en el recibo y contacta a atencion@nivadaswiss.com para la guía de devolución gratuita.
  2. Defecto de fabricación o mal funcionamiento dentro de la garantía: Contacta a atencion@nivadaswiss.com para una guía gratuita de devolución.
  3. Decisión del Cliente: De acuerdo con la ley LFPC*, el cliente paga el envío.

Todas las devoluciones se deben hacer digitalmente

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?